El abogado defensor en The Davis Law Group, P.C. frecuentemente representa a clientes acusados de conducir con una licencia suspendida o revocada (DWLS) en el área de Chicago y en todo Illinois.
Cargos PenalesMuchas personas asumen incorrectamente que conducir con una licencia suspendida o revocada es similar a cualquier otra infracción de tránsito menor. En realidad, conducir con una licencia suspendida o revocada es un delito penal y puede tener graves consecuencias. Esta infracción se suele cobrar en virtud de la Sección 6-303 del Código de Vehículos de Illinois como un delito menor de Clase A, que se castiga con un máximo de 364 días de cárcel y una multa de $ 2,500 más los costos judiciales.
Bajo ciertas circunstancias, conducir suspendido o revocado puede ser acusado de un delito grave con sanciones más severas. Si su licencia fue suspendida o revocada por DUI, una primera condena por conducir con una licencia suspendida o revocada conlleva un mínimo de 10 días en la cárcel o 30 días (240 horas) de servicio comunitario.
Una segunda violación por conducir con una licencia que fue suspendida o revocada por conducir bajo la influencia puede ser acusada como delito grave de Clase 4. Una condena por una segunda ofensa conlleva una sentencia potencial de 1-3 en el Departamento de Correcciones de Illinois y una multa que no excederá los $ 25,000. El castigo mínimo obligatorio para una segunda ofensa requiere 30 días en la cárcel o 300 horas de servicio comunitario.
Conducir sin un Permiso de Conducción para Dispositivos de Monitoreo (MDDP) que le ha sido otorgado, conducir con una licencia que fue revocada por homicidio imprudente y las violaciones subsiguientes de esta ley conllevan sanciones adicionales.
Consecuencias de la Licencia de ConducirSi lo condenan por conducir con una licencia suspendida, el Secretario de Estado extenderá su suspensión por el mismo tiempo que su suspensión original. Si su suspensión ya expiró, el Secretario de Estado volverá a suspender sus privilegios de conducir por el mismo período de tiempo que su suspensión original.
Si se le condena por conducir con una licencia revocada, el Secretario de Estado no considerará el restablecimiento de su licencia de conducir por al menos un año a partir de la fecha de la condena.
Estamos Aquí Para AyudarleTenemos décadas de experiencia en la prestación de servicios de defensa penal y de reintegro de licencias de conducir de alta calidad en el área de Chicago y en todo Illinois. Nuestros abogados de reinserción de licencias pueden revisar su registro de conducir del Secretario de Estado de Illinois para determinar el mejor curso de acción.
Si es posible, podemos ayudar a eliminar la suspensión o revocación antes de comparecer ante el tribunal en una conducción con un cargo de licencia suspendido o revocado. Como mínimo, el restablecimiento de sus privilegios de manejo se puede utilizar como mitigación en los tribunales, lo que resulta en una resolución más favorable de su caso. En algunos casos, acudir a los tribunales con una licencia clara puede incluso dar lugar a una anulación total del cargo.
Los abogados defensores en The Davis Law Group, P.C. representa a los clientes acusados de conducir con una licencia suspendida o revocada en todo Illinois, incluidos el Condado de Cook, el Condado de Lake y el Condado de DuPage. Nuestra oficina trabajará enérgicamente para evitar o disminuir por completo el impacto negativo que estos cargos graves pueden tener en su vida y en los privilegios de conducir. Al despejar su suspensión antes de la corte, negociar una disposición de declaración de culpabilidad favorable o llevar su caso a juicio, nuestros abogados le brindarán una representación profesional y con experiencia.
Contáctenos HoySomos un bufete de abogados de servicio completo con la capacidad de asesorarlo sobre una amplia gama de suspensiones y revocaciones de licencias de Illinois. Hemos ayudado a miles de clientes a través de. Contáctenos hoy si ha sido acusado de conducir con una licencia suspendida o revocada.