Violaciones CDL (Licencia Comercial)
Los abogados defensores de The Davis Law Group, P.C. representar a los titulares de CDL y las compañías de camiones que enfrentan multas de tráfico de Illinois. Los conductores que poseen una licencia de conducir comercial (CDL) están sujetos a consecuencias más graves de la licencia de conducir que los titulares de las licencias de conducir normales. Debido a que las multas de tráfico emitidas a los titulares de CDL deben manejarse con delicadeza, se recomienda encarecidamente contratar a un abogado de tránsito calificado de Illinois. Enviar el pago de su citación de tránsito o solicitar una escuela de tránsito puede ser un error costoso, ya que generalmente resultará en el ingreso de una condena en su registro de manejo. Las condenas por ciertos delitos de conducción pueden poner en peligro las tasas de seguro, el empleo y sus privilegios de CDL, lo que resulta en una descalificación o suspensión temporal o incluso permanente.
Además, si bien la Supervisión de la Corte puede ser una sentencia satisfactoria para un operador estándar en Illinois, no es aceptable para un titular de CDL. Para varias infracciones de tráfico, el Secretario de Estado de Illinois tratará una sentencia de Supervisión del Tribunal igual que una condena. En otras palabras, la Supervisión del Tribunal no necesariamente evitará la descalificación de su CDL ni prevenir que la ofensa aparezca en su registro de conducir público.
Según la ley de Illinois, un conductor es descalificado para operar un vehículo motorizado comercial (CMV) si mientras conduce un CMV comete dos "infracciones graves de tránsito" dentro de un período de tres años o comete tres violaciones de este tipo dentro de un período de tres años. Un conductor es descalificado para operar un CMV si mientras conduce un no CMV comete dos infracciones graves de tránsito dentro de un período de tres años o comete tres infracciones de este tipo dentro de un período de tres años SI las condenas resultan en la suspensión o revocación de Los privilegios no CMV del titular de la CDL. Dos infracciones graves dentro de los tres años llevarán a una descalificación mínima de dos meses, mientras que tres infracciones dentro del mismo período darán como resultado una descalificación mínima de cuatro meses.
Las infracciones graves de tráfico incluyen el exceso de velocidad de 15 mph o más sobre el límite, la conducción temeraria, varias infracciones de cambio de carril (es decir, el uso indebido del carril y el paso incorrecto), mensajes de texto mientras se conduce / usa un teléfono celular mientras se opera un CMV y se sigue muy de cerca. Los principales delitos de descalificación incluyen DUI o la negativa a someterse a una prueba de alcohol en aire en un CMV o en un vehículo no comercial, conducir un CMV con un BAC de .04 o más, dejar la escena de un accidente en cualquier vehículo y conducir un CMV con un CDL revocado o cancelado, o mientras esté descalificado de otra manera para conducir un CMV. De hecho, una segunda condena por un delito mayor de descalificación resultará en una descalificación de por vida de CDL.
Nuestros abogados defensores de la CDL también representan a conductores comerciales que intentan eliminar los delitos de tránsito de su registro. Si bien las infracciones de tránsito menores no califican para la eliminación o el sellado, puede haber otras opciones. Se pueden desalojar las condenas y supervisiones previas dependiendo de una variedad de factores. Nuestra oficina puede revisar su MVR y proporcionar orientación sobre sus opciones disponibles.
Los abogados defensores en The Davis Law Group, P.C. representa a conductores de camiones comerciales y compañías de camiones de todo el país en una amplia variedad de infracciones de tránsito en todo Illinois, incluyendo el Condado de Cook, el Condado de Lake, el Condado de DuPage, el Condado de Kane, el Condado de McHenry y el Condado de Will. Desde DUI hasta infracciones de camiones con sobrepeso, entendemos el panorama en constante cambio de la ley de Illinois y nuestra oficina defenderá agresivamente su licencia de conducir y su registro. Frecuentemente, trabajaremos para asegurar una modificación o reducción de la multa de tráfico original o llevar su caso a prueba cuando sea apropiado. Independientemente de las circunstancias, es extremadamente importante que los controladores de CDL consulten con un abogado con experiencia en tráfico para obtener asistencia. Siéntase libre de enviar su información a través de nuestro sitio web o llámenos para discutir su caso.